Consulta de moda: ¿Tienes dudas?

Empezamos con otra consulta de invitada. Mari se ha comprado un vestido de Intropia de estampado de flores para una boda en septiembre por la noche. Es un vestido de flores bordado, muy original, tiene escote recto y tirantes asimétricos y una abertura lateral y lo que quiere es saber con que zapatos, bolso y complementos combinarlo, no quiere mucha “parafernalia” de joyas ni tocado, comenta que se hará unas hondas en el pelo y lo dejará suelto. Pues entonces vayamos con los complementos; de la misma casa, para no marearte mucho, puedes elegir unas sandalias de tacón ancho, anudadas de piel de color pimentón y una cartera de yute bordado de flores con colores corales y azules y puedes ponerte unos maxipendientes azules (los del ejemplo son de Parfois)Sin títulomary boda

Pero te propongo otra opción… complementos en dorado y verde. Las sandalias en verde petróleo, en esta ocasión con tacón dorado, así al andar y al abrirse la abertura del vestido se verán muy bonitos los zapatos (las sandalias son de Pepe Castell), pendientes de metal dorado y piedra natural (también de Intropia) y podemos coger una cartera de mano en rojo (el del ejemplo es de Urban Vicart)

mary boda2

Lo bueno de los vestidos estampados es que se puede jugar con todos los colores que lleve y así mucho más fácil de combinar con los complementos. Tenemos que quitarnos los miedos, y sobre todo el siempre tirar por lo fácil… todo en negro… que si, que el negro es un acierto, pero con un vestido como este, Mari, es fácil encontrar complementos. Espero que te haya servido mis sugerencias y te haya dado idea de que ponerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *