Consulta de moda: Tacones negros

Elvira tiene unas sandalias botín, ahora se llevan muchísimo, pero no sabe como combinarlas. Se acerca su cumpleaños y quiere ponérselas, y necesita ayuda, así pues  aquí van varias opciones y varios estilos distintos para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Y a las demás, también tomad nota ya que este tipo de calzados nos puede dar un poco de “dolor de cabeza” a la hora de vestir, pero os aseguro que una vez le cogéis el tranquillo, es fácil.

Primero vamos con un look ideal para una cena, incluso un evento. Vestido midi que marca la cintura, los botines y como complementos unos pendientes de hojas dorados y un bolso con tachuelas también doradas.elvira botines (3)

Como segunda opción unos culottes vaqueros, se llevan mucho este 2018, un bonito top negro con detalles en rojo y un blazer roja, volvemos a poner pendientes grandes, los maxi pendientes también son un must.elvira botines (4)

Un look algo más relajado pero no por ello menos interesante para una fiesta, es una falda, roja en este caso, pero lo que más me llama la atención des la lazada, da un toque muy interesante al look, junto con una camiseta con mensaje, tan de moda desde hace dos temporadas, maxipendientes y una pequeña caja como bolso en tres colores, quien dice caja, dice bolso, clutch o lo que desees y por si refresca, biker negra. elvira botines (1)

Y para terminar un look más informal, unos jeans deshilachados en los bajos junto con una blusa estilo kimono de color nude que combina bien con la biker del mismo color. Este tipo de botín, como habéis comprobado es fácil de combinar. elvira botines (2)

Espero haberte ayudado ¿alguna duda más? Queremos ver foto de tu look, Elvira 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *