Consulta de moda: mamá a la moda

Ángela está embaraza y el segundo fin de semana de junio tiene una fiesta de cumpleaños, el abuelo de su marido cumple 80 años y hacen una gran fiesta, y al día siguiente tiene el bautizo de su sobrino y como es la primera vez que le pilla dos eventos en su nuevo estado está un poco perdida. Me pide ideas, hasta la fecha prefiere pantalones, aunque se puede atrever a llevar uno de esos vestidos de flores cruzados tan monos que hay ahora…

Pues vamos con esas ideas, Angela.

Voy proponer cuatro looks, tres de pantalón y uno con vestido. Dos para la fiesta de cumpleaños y dos para el bautizo. Los lunares son tendencia y los culottes ideales para el buen tiempo, con una blusa blanca de escote bardot vás cómoda e ideal para un cumpleaños, la gama cromática, blanco y negro, clásico y siempre un acierto. Zapatos cómodos, con tacón ancho y no muy alto.

premamá- angela2

El segundo look para el cumpleaños es otro pantalón ¿por qué pantalón? El cumpleaños es de noche, refresca un poco y puede ser molesto llevar un vestido sin medias, y mucho más molesto llevar medias. Aquí el pantalón es más largo, con un top a juego de fácil movimiento, zapatos mule, cómodos para bailar (que parece ser que habrá baile) Colores azulón y rojo, algo más de alegría.premamá- angela3

Para el bautizo, de mañana, para comer. Aquí las dos propuestas con flores, primero el vestido estilo que a Ángela le gusta, vestido negro y flores amarillas, sandalia original con tacón de metacrilato y bolso de mimbre. premamá- angela

Y el último look propuesto me gusta mucho. Un mono, ideal para las futuras mamis que aun el peso no las molesta, lo digo por la hora de ir al baño, que si hay bastante peso puede ser muy incómodo. Pero queda muy bonito ¿verdad? El mono negro, flores, y compaginamos con sandalias  rosas y cestita como bolso.

premamá- angela1

Cuatro propuestas para dos eventos… Las futuras mamis podéis ir perfectas, modernas y guapísimas en cualquier evento, menos mal que se dejó de llevar esos vestidos horrorosos que tapaban la tripa ¿verdad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *