Colaboraciones

Cuando alguna famosa o artista colabora con alguna firma, las que seguimos las tendencias estamos deseando ver esas colaboraciones y esta semana podemos disfrutar de  de ellas.

La primera la de Dulceida (Aida Domenech) con Primark que han lanzado una colección de ropa a precios low cost de 30 prendas de ropa y 15 complementos, entre los que encontramos calzado, bisutería o complementos en los que Dulceida se ha involucrado en el diseño, desde los materiales al colorido.

Diseños muy en tendencia con toques cowboy en tonos tierra, prendas “oversize”, detalles masculinos, sudaderas y camisetas con mensajes firmados. También encontramos mucho brillo en las prendas de noche, con colores metalizados y mangas abullonadas.

Hay que puntualizar y resaltar que es una colección muy sostenible, siguiendo los valores de la firma y su compromiso con  “Primark Cares”, y las camisetas son 100% algodón procedente del programa “Sustainable Cotton Programme” que garantiza que toda esta fibra textil se obtiene de forma totalmente sostenible.dulceida-primark-elle-1-1571916566 dulceida-primark-elle-0-1571916941 dulceida-primark-1571917096

La cantante Aitana ha vuelto a colaborar con Stradivarius creando una línea de la nueva colección de la firma de Inditex donde encontramos vestidos cortos de lunares, cazadoras de borrego, sobrecamisas, pantalones efecto piel y tops.

Aitana y Stradivarius han colaborado varias veces ya y todas las colecciones son un éxito, y esta con las tendencias del momento, pinta igual de bién.elle-aitana-ropa-stradivarius-coleccion-i-1571906846 elle-aitana-ropa-stradivarius-coleccion-h-1571906366 elle-aitana-ropa-stradivarius-coleccion-g-1571907579 elle-aitana-ropa-stradivarius-coleccion-f-1571906414

Y la última colaboración que os voy a presentar es entre una de las cuentas favoritas y queridas  de Instagra, LA VECINA RUBIA, que ha lanzado una toda una colección cápsula para que “madrugar sea de guapas”, porque llegan los pijamas con más brillibrilli y unicornios de Women’s Secret.

“Madrugar es de guapas”, “Tengo pelazo y cerebro debajo”, “hecha para brillar” son algunas de las frases que encontraremos en estos pijamas calentitos y estilosos que encontramos desde la talla XS a la XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *