Chicos, los trajes… molan

Eso es lo que dice Mango en su nueva campaña de primavera-verano, y es que tenemos la idea de que los trajes masculinos pueden tener un estilo aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Os presento aquí el catálogo de Mango Men y el de Zara Men, para que veamos que los trajes son estilosos, originales y elegantes, y tomad nota para esos eventos que llegan esta temporada (comuniones, bodas, cenas de empresa…)

Mango presenta trajes tanto en claro como en oscuro, son trajes elegantes tanto para el día a día como para ocasiones formales. Trajes combinados no solo con camisa y corbata, sino también con camisetas, jerseys de cuello caja, zapatillas en vez de zapatos. Podéis cambiar el cinturón por los tirantes. Los estampados cuatros y rayas, o americanas con botonadura doble o simple y claro está, para un traje realmente elegante el tres piezas.

Y con Zara no es diferentes, presenta un editorial de satrería elegante y relajado, donde encontramos trajes de colores claros y piezas más oscuras y más clásica.  Vamos desde el traje rosa palo, elegante y para un hombre seguro de si mismo, hasta un traje azul marino, puro clasicismo y fondo de armario sin duda. En estampados los cuadros.

Y vosotros ¿Zara o Mango? ¿Mango o Zara? ¿Que estilo es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..28.06.2017.. 11