Alfombra roja de los Goya

Esta vez no me voy a extender mucho, solo hablare de las/los que a mi personalmente me han gustado sin importar si el diseñador es nacional e internacional, y eso que siempre reivindico “Cine español, Moda española”… pero como no me hacen caso jajaja.

Es la primera vez en mucho tiempo que no vi los Goya, y no por que no pudiera o se me olvidara, que no (estuve retransmitiendo la alfombra roja por Instagram) sino que entre el sueño que tenía y lo malos que me estaban pareciendo los presentadores (Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes) en cuando Joaquin “vomitó” a Lanqui… me dije, a la cama… ya  mañana me enteraré de quienes son los ganadores (Rovira, se te echó de menos)

Pues una vez sabido los galardonados y viendo y empollando los diseños en la alfombra roja, vamos con mis favorit@s.

Nieves Álvarez; bueno, de Nieves tengo que decir que ella me parece maravillosa y es de estas diosas que todo le queda de maravilla. Un vestido de Dolce&Gabbana de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería en la parte frontal y mangas, muy barroco. No me gusta el vestido, la verdad, pero ella salva todo lo que se pone. Detalle maravilloso la diadema, de su hija que quería que su madre llevara algo de ella esa noche.1366_2000

Juana Acosta lució este impresionante vestido azul noche de plumeti con un escote precioso que le sentaba de maravilla. Firmado por Pedro del Hierro iba muy bien combinada con peinado y maquillaje.

1366_2000 (1)

El vestido de Stella McCartney que lució Leonor Watling precioso, minimalista con un color precioso y escotazo increíble en la espalda. A mi Leonor me gusta mucho, pero últimamente en las fotos posa con esa cara de “que coñazo” y como que rompe un poco el look. 1366_2000 (2)

Sexy y elegante lució Anna Castillo, iba perfecta para una alfombra roja de esta categoría. De Villalba Atelier el vestido negro, con escote de vértigo con el cuello y la manga de strass me pareció muy original. 1366_2000 (3)

Esta mujer me parece bellísima, hablo de Cristina Castaño y en esta edición acudió con un vestido de Victoria (Vicky Martín Berrocal) apostando también por el negro y también muy acertado. Las mangas transparentes con detalles de flores me parece original para romper el minimalismo del vestido.1366_2000 (4)

De Úrsula Corberó he escuchado en esta edición lo mismo que en los Premios Feroz (aquí) que no iba acertada con el vestido elegido, con el peinado… Pero a mi me gustó mucho, es guapa y todo le queda bien, el vestido de Teresa Helbig me parece muy original, como hemos visto en la Gala, todo eran negros, blancos o rojos, y algo diferente está bien. El peinado pues también me parece bien, ella tiene un corte de pelo corto y decide rizarselo, le queda bastante simpático ¿que opináis? Por cierto, el vestido se llama “hastag” porque los flequitos hacen como la forma de la almohadilla # jeje.

1366_2000 (5)

Había muchas más que me gustarón, claro, como Macarena García y su vestido de tul, Penélope Cruz de Versace o Irene Escolar y  su sexy y sofisticado vestido. Pero son muchas más y no quiero estenderme tanto. Aunque de los guapos de la noche también voy hablar, no hubo mucha innovación, pasaron de ir clásicos a ir extravagantes, no hubo ningún esmoquin o traje que dijeras “uy, ese si que es diferente, mola” (si, hablo así) Por ejemplo Quim Gutiérrez que decidió ir clásico e implecable, pero llevaba algo distinto, una pulsera vintage, de los años 20 de joyas Bárcena.premios_goya_2018_334428313_1200x1800

De Paco León puedo decir que no sé si me gusta o no, pero le voy a poner en esta lista de favoritos, porque como he comentado al principio, o iban todos muy clásicos (vale, me habéis pillado, he puesto a Quim porque es mi devilidad) o muy extravagantes (ejemplo los Javis). Supongo que al ser él le queda bien ese look a lo galán de los 50’spremios_goya_2018_224474485_1200x1800

Este año no ha sido una alfombra que digas “Owww, que nivel” como en otras ediciones. Lo que si fue es una gala reivindicativa por la igualdad salarial, de trabajo e incluso de nominaciones. Leticia Dolera se quejó de que era una gala “feminista” hecha por hombres ya que no hubo ninguna guionista ni ninguna mujer en el equipo del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..untersiggenthal.ch.. Diese Tatsache selbst führte Thomas Meehan zunächst denken, dass dies die ursprünglichen Feldbezeichnungen waren. Im August, Benjamin Robinson Grau Herbarium Archiv in einem Brief Grau Herbarium der schrieb, der Schriftsteller in vielen Fällen wusste, dass etwas Botanik, und die Buchstaben waren Deutsche. Ich dachte, sie einem deutschen Botaniker mit ihnen gehabt haben muss. Bevor ich durchgekommen http://www.untersiggenthal.ch/?cialis-levitra-preis war ich sicher, dass die Etiketten waren Pursh! http://www.untersiggenthal.ch/?priligy-60-mg-preis Aber wo haben Sie die Hinweise zu bekommen! Meehan akribisch jede vorhandene Beschriftung identifiziert gefunden Lewis oder http://www.untersiggenthal.ch/?levitra-preisvergleich-20-mg Pursh mit Bleistift geschrieben.