9

A estas alturas seguramente ya tenéis una idea de que regalar ¿aun no? llevamos desde el mismo día 1 conociendo y viendo firmas pero si aun os faltan regalos… seguimos.

¿Y si hoy decidimos regalar a esa persona, o personas, especial un regalo único? Puede que sea un regalo efímero, pero seguro que único. Me refiero a una escapada a algún sitio. A algún hotel en un rincón privilegiado o una ciudad hermosa ¿No os parece un buen regalo?

Por ejemplo en un maravilloso hotel en las montañas, con unas vistas impresionantes como son las de Arantza Hotela. Un hotel de 5 estrellas, en tierras de Navarra (Arantza)  donde poder escapar y disfrutar como niños. Es un lugar único en medio de la naturaleza para descansar ya que hay spa privado.

hotela hotela1 hotela2 hotela3

Para seguir desconectados de la gran ciudad podemos escaparnos a los apartamentos turísticos Mirablanc, Valjunquera en Teruel. Unos apartamentos decorados con un estilo muy actual y acogedor con algunos detalles rústicos rescatados de la casa original. Están en la comarca de Matarraña, donde se encuentra un conjunto de pueblos pequeños rodeados de naturaleza, historia, gastronomía y sobre todo tranquilidad…apartamento-narvion-general pasillo-apartamentos-mirablanc patio-interior-mirablanc

Pero si prefieres ciudad… Una ciudad donde siempre volver, o ir por primera vez, es San Sebastián. Un fin de semana, un puente… y alojarnos en una habitación con vistas a la bahía de La Concha, no tiene precio. Y para ello el Hotel de Londres y de Inglaterra es nuestro hotel.

frontpage-gallery-2a-b203c0336f frontpage-gallery-6a-60cdb42a1c

 Siempre un buen regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *