8 días de ideas (y quedan más)

Ya vamos por el 8; 8 días de ideas, de nuevas tiendas y firmas que conocer (si no las conocíamos ya) de llenar la agenda con lo que le vamos a comprar a Mari, el bolso de Juani, la corbata de Lucas, para los primos que se acaban de mudar comprarle aquella colche que hemos visto. A Laura le va eso de las cremitas y yo ya he dejado caer que ese bolso me van de miedo con mis botas nuevas.

Pero aun no hemos acabado… puf, lo que nos queda hasta el 24, estas son las cosas de los calendarios de adviento. Y hoy os presento…

…a 19 del 9 ideal si tienes que comprarle algo a tu amiga invisible. Son una tienda online de de joyas de plata, la mayoría bañadas en oro. Son con un estilo sencillo y clásico, elegantes y ponibles con cualquier look. 19 19del9

Ayer hablábamos de corbatas, pues hoy también os traigo una firma que hace unas pajaritas de lo más curiosas, ya que las realizan desde esa corbata fea que ya no se usa, pero que transformada vuelve a brillar con estilo. No solo pajaritas, también camisetas y sudaderas con ilustraciones única y faldas y vestidos confeccionados a mano con un toque sencillo pero algo retro, que a mi personalmente me encanta… Con Las Pájaras podemos encontrar varios regalos, os invito a visitar su página.

dibujo1 DSC6093 las pajaras

Ya casi, casi tenemos para toda la familia jejeje… Mañana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *