5º resumen de la 4ª jornada de MBFWMADRID

Vamos a por el quinto resumen y esta vez de la cuarta edición celebrada en Madrid de la Mercedes Benz Fashion Week. Este domingo ha estado cargado de moda con algunos de nuestros diseñadores favoritos. También se ha entregado el Premio L’Oreal al mejor diseñador, este caso Oliva (antiguamente Juanjo Oliva) y a la mejor modelo de la edición, Lucía López, de 18 añitos que ya ha desfilado para grandes firmas, no solo españolas, sino internacionales como Balmain, Stella McCartney, Saint Laurent, Altuzarra… Aquí, en este link, tenéis la colección de Oliva que comenté aquí en el blog. 1366_2000

Vamos ahora a comentar los desfiles de este día que comenzó con Marcos Luengo. Otro diseñador que nos transporta al lejano Oriente inspirada en el artista Tadanori Yamaguchi, que estaba entre los asistentes. Una colección que comienza con no color hasta llegar al colorido más intenso en terciopelos, bordados con hilos de seda y paillettes.  Personalmente me quedo con toda la colección de noche, con esos vestidos ideales para cualquier alfombra roja.

Ion Fiz también me ha gustado mucho con una con sus tejidos brillantes como el lurex o el lamé mezclado con otros tejidos como lana merino, alpaca, tartán. Presentó una colección dividida en dos “SMASH” y “BOB ESPONJA GOLD” (este último sobre todo para hombre)

Ion Fiz compartió escenario con Juana Martín que no quiso dejar pasar la ocasión para posicionarse en contra del acoso femenino, nada más comenzar el desfile, tres modelos vestidas con sudaderas desfilaron con los hastag en la espalda #Timesisup y #Metoo. Una colección optimista y alegre con looks muy sofisticados y prendas urbanas lleno de volumen y volantes que nunca pueden faltar en ella. Los colores negro y plata han sido los protagonistas pero también el fucsia.

Los años 20 es donde Isabel Nuñez ha transportado a todos los asistentes a su desfile donde reina el terciopelo, la seda, los paillettes y el satén con abalorios, acolchados en faldas con un toque futurista y abrigo muy femeninos propios de la campiña inglesa. Vemos en la colección grandes lazos, pantalones de cintura alta y grandes botones en la espalda en vestidos fluidos. Los violines en la puesta de escena ha gustado mucho.

Y mientras termino este post estoy desfrutando, llevo todo el día, de la jornada de hoy, Samgsung Ego y todas la nuevas promesas que vienen pisando fuerte, ya veréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..romanische-kirchen-koeln.de.. Ich sehe dich dann http://www.romanische-kirchen-koeln.de/index.php?kamagra-oral-jelly-kaufen-auf-rechnung.html morgen. Glauben Sie, dass viagra online kaufen preis Sie finasterid ohne rezept bestellen wieder runter konnte, weiß ich nicht, Henry, aber wenn levitra online Lügen http://www.romanische-kirchen-koeln.de/index.php?cialis-original-guenstig.html http://www.romanische-kirchen-koeln.de/index.php?cialis-10-mg-preisvergleich.html hier konnte ich glaube, ich könnte, antwortete Sam.