5 looks para ir a la oficina

Tanto en mi cuenta de Facebook como de Intagram cada día subo opciones de looks, pero hoy voy a proponer 5 looks para ir a la oficia, así al menos, alguna inspiración tendremos.

Traje chaqueta, como no… un clásico, puede ser todo tendencia con estampado Príncipe de Gales, a rayas o si eres atrevida… de un color fuerte, por ejemplo el rojo. traje (2) traje (3) traje0

Con camisa, blusa o jersey métele lo que quieras, he elegido zapato plano por aquello de si hay que estar muchas horas de pie, pero si eres de tacón, le puedes añadir los cm que quieras y toleres.

Las faldas… las faldas son un acierto y las faldas midi con algo de vuelo o tablas han encontrado su lugar en la oficina, pero no nos olvidemos de las falda de tubo que han reinado siempre y ha dado siempre un toque sofisticado a un look de oficina. Y exactamente igual que el traje, arriba un buen jersey, camisa o blusa y tacón y botín abajo, incluso bota.falda tabla (1) falda tabla (2) falda tubo

Un look funcional, con vaqueros, se le añade un buen tacón ya sea en zapato o bota y además de comodidad, estilo. oficina (7) oficina (8) oficina (9)

No nos olvidemos de los básicos. Siempre tenemos que tener en nuestro fondo de armario básicos que nos salvarán en más de una ocasión de la horrible frase “¿que me pongo hoy?”.  Camisas blancas, jerseis de cuello alto, pantalones negros… te ahorrarán tiempo.oficina (10) oficina (11)Y la última sugerencia, y quizá la más socorrida porque solo tienes que pensar en una prenda y sus complementos, son los vestidos. Vestidos midi, siempre mejor que muy cortos para la oficina. Los combinas con unos botines este invierno y primavera quedan de maravilla.oficina (12) oficina (13) oficina (14)

Pues ya tenemos una semana de trabajo vestida… algo es algo, no? jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *