5 catálogos y 1 primavera

Estamos en el “febrerillo el loco” tal y como dice el refranero. En realidad todo el invierno está siendo bastante loco, y lo que yo temo es que en primavera haga el frío que no está haciendo en invierno. Y no soy la única que lo piensa, porque viendo el catálogo de Mango Premium para esta nueva estación, me da a mi esa sensación; que ellos también piensan que hará frío.

Mango Premiun ha sacado una colección donde el canalé y los pantalones palazzo son los protagonistas. Los colores, bastantes fríos comparados con los colores de otras firmas en primavera, que suelen ser más pastel y dulces. Está claro que eso del rosa cuarzo y demás no va con esta colección. A mi personalmente no es que me guste mucho esta colección, no se si por los tejidos, los colores o simplemente que la modelo elegida es tan sumamente delgada que toda la ropa parece estar en una percha.

Por el contrario, el catálogo de primavera-verano de Lefties ya invita al buen tiempo (no como el anterior) Un estilo más boho y setentero mezclando chaquetas étnicas, pantalones blancos, minifaldas, vestidos con plataforma, y ya se empiezan a ver piernas y brazos. Este si es un catálogo del buen tiempo.

Dentro de su sobriedad y minimalismo Uterqüe ha presentado una colección de primavera muy urbana, cómoda y femenina. Mucho blanco y negro, pareja que nunca falla, al que también se le añade color, y muy en la propuesta de este año como el rosa cuarzo  o el azul cielo. Los grandes protagonistas los jerséis de punto fino, y disponibles un muchos colores y que podemos combinar con los pantalones en todas sus versiones, y para poder combinarlo con accesorios como bolsos, cristales, perlas o pieles metalizadas…

Besos y más besos, así es el catálogo de Bimba y Lola. Vestidos, blusas, jerséis, así como sus complementos tiene un denominante común, su estampado de besos; labios rojos en mini o tamaño XXL. Uno de los vestidos me recuerda al vestido que lanzó Trucco este otoño.

Y terminamos con el 5º catálogo del post. Un catálogo sencillo y muy, muy ponible. Os hablo del catálogo de H&M. Un catálogo con looks sencillos pero con personalidad. ¿Os gusta tanto como a mi?

Y está claro que en las próximas semana veremos muchos más catálogos con la nueva temporada, y es que ya estamos deseando que llegue el buen tiempo para empezar a lucir y estrenar nuevas prendas ¿a que sí?. ¿Con que colección os quedáis?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *