14 looks para estas fiestas

Cuando pensamos en que ponernos en Navidad pensamos en brillo, lentejuela, terciopelo, vestido largo, tacones… ¿verdad? En las cenas de empresa, en las comidas con amigos, en los 5 días y noches importantes (Nochebuena, Nochevieja, Navidad, Año Nuevo y Reyes), siempre queremos un modelito nuevo y diferente y dependiendo de lo que vayamos a hacer mas o menos llamativo o discreto.

Vamos a ver unos ejemplos de looks para que nos vayamos haciendo idea de aquí a las fechas de nuestros compromisos ¿os parece?

En las cenas de empresas queremos dar buena imagen sin pasarnos ¿no? Dependiendo de la etiqueta, claro, podremos inspirarnos más o menos. Pero vamos a ir por lo seguro, trajes de chaqueta, por ejemplo de terciopelo, o como mínimo americana… nos tiramos por la sastrería, podemos elegir un blazer con personalidad que lleve la voz cantante en el look  o un minivestido estilo blazer o tuxedo (si es una empresa seria no muy mini)

Primer look es con un precioso traje de chaqueta de terciopelo burdeos al que ponemos un top de seda gris plata, y acompañamos todos los complementos del mismo color del top. (traje de Find Amazon, top y clutch rígido de Zara, zapatos destalonados H&M y pendientes de Acus)

Eventos de Navidad

Si optamos por el vestido-blazer tuxedo, tengo dos propuestas. La primera con un precioso vestido asimétrico de Zara como gran protagonista.Eventos de Navidad1

O este otro vestido estilo esmoquin de Bershka, con cinturón. En este le añadimos unos botines con personalidad, como estos de Guess.Eventos de Navidad 2

Como no, en estos días el “brilli-brilli” reina a sus anchas. Aunque esta temporada las lentejuelas tienen permitido salir en el día a día, todavía da mucho reparo sacar el brillo fuera del ámbito festivo, así que muchas aun solo nos atrevemos a “brillar” en las próximas fiestas. Y es que en Navidad nunca se brilla demasiado jeje. Lentejuelas, lamé, purpurina, metalizados ya sea en faldas, vestidos, tops, chaquetas… todo vale. Lúcelas en Nochevieja, o en esa salida con amigas…

Podemos empezar poco a poco. Una falda midi, con abertura con lentejuelas en plateado, combinada con una simple camiseta de algodón, lisa o con un estampado o mensaje. Taconazos, eso sí.  Este look es muy juvenil (Falda de Bershka, camiseta Violeta by Mango)

Eventos de Navidad3

O bien, este otro look. Esta falda de Zara, tiene dos tendencias perfectas, lentejuelas con brillo y flecos. Podemos sofisticar más el look con un fantástico body de terciopelo  (este es de Bershka)Eventos de Navidad4

Pero si a ti te gusta el brillo tenemos unos vestidos maravillosos, como estos dos vestidos, muy distintos de Zara. Eventos de Navidad5 evento (29)

El color también es un gran protagonista en días de fiesta. Si no eres de lentejuelas o lamé, quizá la seda o el raso o simplemente colores fuertes como el rosa, el malva, verde pueden llevar la voz cantante de tu look. Como por ejemplo este mono en verde de Zara…Eventos de Navidad8

…O con esta falda de satén también de Zara.Eventos de Navidad 9

La tendencia de temporada, el animal print, también se viste en fiestas, para la cena de Navidad, para una comida de compromiso… Por ejemplo una falda roja, el color de la Navidad, o con una blazer de piel de serpiente o unos pantalones (falda y pantalón de Zara y blazer de Stradivarius a juego con las sandalias de Max 34) Eventos de Navidad9

Eventos de Navidad33Eventos de Navidad 1

Un básico, una prenda que nos salva de cualquier look y siempre, siempre, siempre es bien recibido en cualquier evento. Hablo del LBD, el vestido negro por excelencia. Pude ser liso, con transparencias, con escote pico, de terciopelo… es una apuesta segura. (El primero de Zara y el segundo de Mango)

Eventos de Navidad 10 Eventos de Navidad 3

 Looks de todos los tipos y gustos y, eso si, todo tendencia. Y tú ¿tienes más o menos visto lo que te pondrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *